Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

El reciclaje de la bolsa amarilla

El pasado año 2016, según datos obtenidos a través del gestor integrado nacional Ecoembes, en el archipiélago canario se han reciclado más de 65.000 toneladas de envases, una cifra que supone un aumento del 22% respecto al año anterior; estas cifras resultan alentadoras y nos indican que cada vez la sociedad está más concienciada de lo importante que es el acto de reciclar.  (leer más...)


Campañas “La Palma Bonita y Limpia” y “Márcate un Punto por La Palma”

En octubre han comenzado dos Campañas de información y sensibilización ambiental en la isla de La Palma: “La Palma Bonita y Limpia” y “Márcate un Punto por La Palma” del Consorcio de Servicios de La Palma y con la intención de promover el reciclaje entre los habitantes de la isla.  (leer más...)


El reto de la Ecoeficiencia en las empresas

La gestión ambiental en la empresa se percibía como un elemento contrario a la concepción productivista empresarial, como un inconveniente para el desarrollo empresarial, hasta que esa perspectiva ha cambiado y, actualmente empresas y administración defienden el respeto por el medio ambiente.  (leer más...)


Únete a la Carta de Adhesión al Compromiso con la Sostenibilidad

La Carta de Adhesión al Compromiso con la Sostenibilidad es un MANIFIESTO donde se reconoce el firme proyecto de avanzar hacia un nuevo modelo de desarrollo basado en los principios de la sostenibilidad y la responsabilidad social medioambiental.

Los firmantes del documento nos fijamos como objetivos específicos impulsar y potenciar productos esenciales, para cumplir el concepto de sostenibilidad destacado por la Comisión de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo, tanto los que están en funcionamiento como los que irán aflorando en nuestro quehacer.  (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Octubre 2017




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte