Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Festival del reciclaje

Ecoembes ha colaborado este año con 44 festivales, un dato que refleja el creciente compromiso de sus organizadores con el reciclaje y con la lucha contra el abandono de residuos en entornos naturales, conocido como littering. Gracias a las acciones de concienciación y formación llevadas a cabo por Ecoembes, se ha transmitido a más de dos millones de personas la importancia que un pequeño gesto como separar correctamente los residuos, tiene para el futuro de nuestro planeta. (leer más...)


Criterios para el Ecodiseño

Con el Ecodiseño se tiene en cuenta el impacto ambiental que va a tener un objeto diseñado. Ese impacto va a depender de factores como la materia prima, el proceso productivo y el producto final.

 (leer más...)


Pronto será demasiado tarde

“Pronto será demasiado tarde”, con estas palabras se han expresado más de 15.000 expertos, en el manifiesto que han difundido con motivo de la cumbre mundial celebrada recientemente en Bonn y que coincide con el 25 aniversario de la primera carta, en la que investigadores de todo el mundo advertían a la humanidad sobre la destrucción de nuestro planeta.

 (leer más...)


El contenedor azul: buenas prácticas

El contenedor azul es el lugar para depositar todo tipo de residuos domésticos que estén fabricados con papel y cartón (periódicos, revistas, folios, libretas, papel de regalo y de envolver, folletos publicitarios, cajas y envases de cartón y papel, bolsas de papel, envases de cartón para huevos, tubos de cartón del papel higiénico o de servilletas de cocina.

 (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Noviembre 2017




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte