Charlas organizadas por La Tirajala

Hoy tuvo lugar una de las charlas impartida por La Tirajala en colaboración con Ecoembes, en el marco de programa organizado por el Ayuntamiento de La Laguna, dirigido a un colectivo de personas adultas en proceso de obtención de competencias. 

Las temáticas tratadas fueron el cambio climático, el calentamiento global, el reciclado, lo que se hace en La Laguna para ayudar al planeta, donde reciclar envases, entre otros aspectos medioambientales como el impacto medioambiental de los residuos.

Los talleres tienen una duración de aproximadamente 2 horas e incluyen una parte teórica y otra parte práctica. 

En esta ocasión, se han organizado talleres para grupos de máximo 30/35 personas por charla.  
 
El próximo martes día 12 de junio tendrá lugar una segunda charla en el Centro ciudadano Las Madres de San Benito.
 
Recuerda que La Fundación Canaria Medioambiental La Tirajala desarrolla talleres gratuitos en función de la disponibilidad, participando en eventos y jornadas de sostenibilidad y medioambientales que tengan lugar en Canarias, así como en eventos y acciones vinculadas a programas europeos.

Atenderemos solicitudes de los Ayuntamientos, Entidades públicas y Empresas privadas de toda Canarias.

Los Talleres y Exposiciones se podrán realizar durante cualquier horario (mañana o tarde) y cualquier día de la semana (lunes a domingo), y serán diseñados adaptándonos al evento y público destinatario, basados fundamentalmente sobre la importancia de reducirreutilizar y reciclar.  

El organizador podrá enviarnos una solicitud mediante un mensaje a la dirección de correo electrónico inmaculada@latirajala.org o bien rellenando el siguiente formulario con antelación suficiente para su programación y preparación.  

Las solicitudes recibidas se atenderán por orden de entrada. Posteriormente el organizador del evento recibirá la confirmación de la actuación.

 

 

 

URL: 
http://latirajala.org/content/charlas-organizadas-por-la-tirajala
Categoría: 
Foto: