Conceptualmente

Seccion: 

Hemos querido explicarnos un poco el por qué el apartado de Innovar, dado que Innovar no se corresponde exactamente con el objetivo de La Tirajala. Ahora bien, como hemos mencionado en un artículo que “Innovar: es hacer las cosas bien” y entendiendo que para apuntalar la cultura de la RS Medioambiental en la Sociedad hemos de intentar que interiorice no sólo los 7 elementos de la Ecoeficiencia sino una actitud proactiva por la Ecoinnovación.

En atención a asentar una ciudadanía más sostenible, tanto dentro como fuera del mercado laboral, cumplimos con nuestra obligación sumando el apartado Innovar aunque algo diferenciado del resto de las temáticas, no nos cabe duda que es un empuje más a nuestro propósito último, hay que apostar por la Innovación dado que proyecta Ecodiseño, ahorro de recursos, etc. Todo suma, hemos de promover la Innovación.

Así que, partiendo del despliegue de artículos que dispone La Tirajala vamos a difundir opiniones relacionadas con Innovar. Vean el artículo Puntos clave en la empresa, que me envió una amiga, que emplazamos en CULTURIZAR LAS 3R > Ecodiseño.

Un saludo atentamente,

F.C. Medioambiental La Tirajala