Estado en la etapa anterior

Seccion: 

Para seguir mejorando nuestra Web  además del apartado de RECICLAJE hemos introducido el apartado CULTURIZAR LAS 3R, porque se complementan, así mismo los apartados  CAMBIO CLIMÁTICO, ENERGÍAS RENOVABLES, SOSTENIBILIDAD y BUENAS PRÁCTICAS suman para asentar nuestro propósito último; impulsar la Responsabilidad Social Medioambiental.

CULTURIZAR LAS 3R. Tanto la Ecoeficiencia como la RSE ámbito Medioambiental y la Econnovación son esenciales en el quehacer de La Tirajala. Los diferentes apartados están bastante dotados y hemos incorporado SIMBIOS, un producto genial que ayuda a las empresas a optimizar sus recursos.

No hemos trabajado en el desarrollo de la aplicación, en línea con la CULTURA DE LAS 3 R, LA BOLSA DE RESIDUOS aunque era nuestra intención.

También, hemos desplegado un apartado específico de CANARIAS, nos pareció propio pero no apunta del todo al impulso de la RS Medioambiental.

Destacar que en CULTURA DE LAS 3R hemos incorporado los sub-apartados Innovar y Prevención, que son esenciales para impulsar la RS Medioambiental

En BUENAS PRÁCTICAS hemos emplazado aspectos esenciales para lograr la anhelada Sostenibilidad Menos cartas en el buzón y las Empresas Certificadas Canarias nos pareció propio ya que ayudan a mejorar este apartado y, sobre todo, a impulsar la RS Medioambiental, un apartado que apunta bastante a lo social y cultural.

El apartado de CANARIAS nos han ido aflorando los sub-apartados: Canarias; Rural, de Opinión y del Corazón

Nos queda mucho trabajo por delante y, en algunos casos, abordaremos algún que otro sub-apartado nuevo, sin embargo, ahora nuestra prioridad es apuntalar toda la web y continuar posicionando los diferentes apartados: es muy importante a la hora de avanzar en el impulso de la Cultura de la RS Medioambiental.

Les seguiremos informando.