05/12/2017 - 22:27

El contenedor azul es el lugar para depositar todo tipo de residuos domésticos que estén fabricados con papel y cartón (periódicos, revistas, folios, libretas, papel de regalo y de envolver, folletos publicitarios, cajas y envases de cartón y papel, bolsas de papel, envases de cartón para huevos, tubos de cartón del papel higiénico o de servilletas de cocina.

Leer más
05/12/2017 - 22:24

“Pronto será demasiado tarde”, con estas palabras se han expresado más de 15.000 expertos, en el manifiesto que han difundido con motivo de la cumbre mundial celebrada recientemente en Bonn y que coincide con el 25 aniversario de la primera carta, en la que investigadores de todo el mundo advertían a la humanidad sobre la destrucción de nuestro planeta.

Leer más
Sección: Contaminación
05/12/2017 - 22:22

Ecoembes ha colaborado este año con 44 festivales, un dato que refleja el creciente compromiso de sus organizadores con el reciclaje y con la lucha contra el abandono de residuos en entornos naturales, conocido como littering. Gracias a las acciones de concienciación y formación llevadas a cabo por Ecoembes, se ha transmitido a más de dos millones de personas la importancia que un pequeño gesto como separar correctamente los residuos, tiene para el futuro de nuestro planeta.

Leer más