Mensaje a los Colaboradores

Seccion: 

La Sociedad es cada vez más consciente de la necesidad de asumir plenamente el papel que le corresponde dentro de su entorno social, definir ese papel y diseñar y ejecutar una respuesta adecuada es tarea de todos.

En particular, la creciente preocupación por el impacto medioambiental y por la globalización económica en general, son factores propiciatorios de una nueva perspectiva empresarial favorable a una más intensa conexión activa y sistemática, en aras del interés social, que se cifra en un incremento sostenido de valor.

Con relación a las Empresas quisiéramos destacar que aunque cada vez son más las que reconocen su responsabilidad social, muchas de ellas aún no han adoptado las prácticas de gestión apropiadas. Entendemos que para propiciarlas es necesario facilitar - Orientación e Instrumentos en el terreno de la Responsabilidad Social –

La Tirajala surge con el propósito de cubrir parte del vacío todavía existente en el marco de la Responsabilidad Social Medioambiental. Por ello, podrán adherirse, con el carácter de Colaboradores, aquellas personas físicas o jurídicas cuya actividad o contribución pueda favorecer al logro del fin fundacional.

[Esperamos que Instituciones, Empresarios e Individuos encuentren en La Tirajala el soporte para impulsar proyectos de Responsabilidad Social Medioambiental]

Nota: si desea más información ponerse en contacto con Inmaculada Carballo, inmaculada@latirajala.org .