Encuentros

Nos hemos puesto en contacto con varias Entidades y Personas implicadas para avanzar en una etapa más extensa de Cooperación dado que en nuestros objetivo de impulsar la Sostenibilidad resulta esencial consolidar apoyos e impulsar la participación de entidades públicas, empresas y ciudadanía, en general.  Ver FOTOS...

Es difícil posicionar un producto/proyecto y también es difícil tener capacidad de convocatoria, por eso nos tenemos que ayudar los que estamos en este quehacer porque hay que reconocer que fuera de nuestras organizaciones hay Entidades y Personas que pueden aportar un montón. Hemos entendido que hemos de avanzar en la COOPERACIÓN para tener más impacto.

Una de las vías para lograr este cometido pasa por acelerar los procesos de innovación, estimulando el desarrollo de procesos de innovación abierta. Un sistema de participación abierta con el que esperamos poder sumar las experiencias y conocimientos de unos y de otros dado que pueden aportar mucho valor a la hora de desarrollar e innovar productos y/o servicios esenciales.

Leer más

Sección: Encuentros

El 7 de mayo en la Casa del Vino La Baranda presentamos COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD EN TENERIFE y SIMBIOS.

Presentación Luis Gimeno La Tirajala. La ronda que hemos iniciado, después de la Semana temática: SOSTENIBILIDAD en la competitividad, criterio vital, los promotores de la misma, la Compañía Cervecera de Canarias, Servicios Normativos SA, la F.C. Medioambiental La Tirajala y la Consejería con delegación especial en Sostenibilidad de Recursos y Energía, junto con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y la F. Tenerife Rural, cumplen con la "obligación" de apostar por la búsqueda de acuerdos que hagan posible seguir avanzando en el impulso de la Sostenibilidad, dado que la Sostenibilidad en la competitividad es un criterio vital, en cierta medida, abordamos la economía.

Leer más

Sección: Encuentros