Introducción

Hola a todos,

En este espacio encontraréis un sub-apartado de Energías, una categoría que despliega artículos de mareomotriz, solar, eólica, fotovoltaica, torre de energía solar, aerogeneradores y más. Fué un acierto contar con nuestra articulista Marian Díaz por el nivel tan alto que desplegó posicionando estos artículos.

Esperamos avanzar con este apartado de Energías Renovables y Eficiencia Energética, tenemos mucho trabajo por delante, poco a poco... Hemos de posicionar este apartado permanentemente para fortalezar el compromiso de los ciudadanos con la Eficiencia Energética y las Energías Renovables y así, evitar en lo posible la fuerte dependencia con los combustible fósiles.

Hacer una sociedad baja en carbono permitirá crear puestos de trabajo nuevos, ecológicos y desarrollar tecnologías de vanguardia. Tendremos facturas energéticas más baratas, hogares más modernos y confortables, una atmósfera más limpia y más movilidad sostenible.

Mensaje esencial: encarecidamente esperamos que las Energía Renovables superen las carencias legislativas que tiene el sector para su desarrollo y que la ciudadanía incremente y fortalezca el compromiso con la Eficiencia y el Ahorro Energético en la vida cotidiana, tanto dentro como fuera del mercado laboral.

 

Un saludo,

Presidente de la F.C. Medioambiental La Tirajala

Sección: Introducción