Introducción

Este sub-apartado de Políticas medioambientales, lo vamos a tener que dotar constantemente. Hemos creado las 6 áreas temáticas que presentamos a continuación, y que pensamos que son las más acertadas y suficientes para que las Administraciones Públicas proyecten el anhelado Desarrollo Sostenible. En ellas, incluimos un trabajo constante y cuidado en la extensión de la cultura de la RS Medioambiental, tanto dentro como fuera del entorno laboral; el propósito último de La Tirajala.

Las 6 temáticas que hemos apuntalado las hemos asentado destacando diferentes sub-apartados que la web de La Tirajala despliega. Son muchos sub-apartados que la web de La Tirajala expande, por ello, no los hemos emplazado todos, sino los que hemos considerado como áreas Clave, siendo que incluso algún sub-apartado se repite.

Por lo que a La Tirajala le corresponde, pensamos que deberíamos impulsar un enfoque más global y no tan asentado en la RSE Medioambiental, y que tal vez así podríamos llegar mejor a la sociedad; la idea a tener en cuenta es que hay que valorar más lo que tenemos, nos referimos al valor ambiental de nuestro entorno (flora, fauna, parques protegidos...), las causas del deterioro ambiental y qué debemos y podemos hacer, hay que trabajar estos enfoques desde la base, es decir, el por qué, y el para qué, y concienciar; un capítulo poco tratado por La Tirajala.

Encarecidamente esperamos que en conjunto les guste el enfoque.

F.C. Medioambiental La Tirajala